Espectáculos para teatro
«Espectáculos llenos de magia y tonterías: de magia porque soy mago, y de tonterías porque soy… mago»

Alberto lleva su maestría a escenarios nacionales e internacionales, con shows únicos que renueva periódicamente. Si buscas un plan infalible, no dejes de asistir a uno de sus espectáculos, será una experiencia inolvidable.

Boom

Boom es el último espectáculo diseñado por Alberto, actualmente en cartelera, en el que se ha superado una vez más. La más reciente compilación de este gran mago y showman cautiva por sus juegos imposibles que «te harán explotar la cabeza», siempre aderezados con su estilo y dominio de la escena.

Cartel Boom ©Alberto de Figueiredo
Cartel Magicomedy ©Alberto de Figueiredo

Magicomedy

Magicomedy es pura diversión. Los números mas divertidos y espectaculares de Alberto, aquellos que mejor le permiten explotar sus dotes de showman sobre el escenario. Situaciones cómicas derivadas de la interacción con los espectadores, porque todo el público participa en el espectáculo. Un show ideal para eventos de empresas, porque su tono y flexibilidad permiten personalizar los mensajes que se desee transmitir a los asistentes.

Las cartas sobre la mesa

Las Cartas sobre la Mesa es el espectáculo mas intimista de Alberto de Figueiredo, donde un número reducido de espectadores vivirán la experiencia de sentir, más cerca que nunca, a todo un experto en la más difícil disciplina de este arte, la magia de cerca.

Cartel Las Cartas Sobre la Mesa ©Alberto de Figueiredo

Magia demente

Magia Demente es, sin lugar a dudas, el show más teatral de Alberto de Figueiredo. Un paso más allá de la magia, aunando efectos increíbles con un argumento muy cuidado y una puesta en escena innovadora.

Enclave de Magia

Enclave de Magia es el espectáculo que le abrió a Alberto las puertas de la Red de teatros de varias comunidades de nuestro país. Un montaje con una producción muy cuidada que estuvo de gira cinco años.

Ilusionarte

Ilusionarte es el primer espectáculo para teatro creado por Alberto, donde recogió los números más exitosos de su carrera hasta ese momento. Los acompañó de una sencilla escenografía y le permitió experimentar con la manera de llevar su magia a los escenarios más grandes de toda España.