Es para nosotros un placer contar con unas líneas en esta web con las que daros una visión menos conocida de Alberto de Figueiredo. La mayoría lo conoce por ser un grandísimo mago con un punto de locura que traslada genialmente a sus espectáculos. Combina la magia y el humor en las dosis justas y consigue que el espectador se ría y se sorprenda con la misma intensidad.
Sin embargo, no todos conocen a Alberto en su faceta de mago solidario y comprometido embajador de la Fundación Abracadabra. Disfruta y hace disfrutar con su magia a los colectivos que más la necesitan: niños hospitalizados, personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, ancianos, etc. Apoya y promueve la labor de la Fundación desde sus inicios, con una disponibilidad y adaptabilidad que son admirables.
Tener a Alberto en nuestras filas es un auténtico lujo. Con él y con el resto de magos solidarios seguiremos aportando nuestro mágico granito de arena para acompañar emocionalmente a tantos colectivos desfavorecidos.
¡Gracias Alberto!
Fundacion Abracadabra de Magos Solidarios