Eventos de Empresa

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

 

Si buscas para tu evento un espectáculo de escenario diferente, sorprendente, interactivo, innovador..., entonces los shows de magia y humor de Alberto de Figueiredo pueden ofrecerte la opción definitiva que harán de tu evento un acontecimiento único, divertido e impactante.

Si prefieres un evento en el que sus invitados se relacionen entre ellos y vivan una experiencia más emocional y personal, que recordarán para siempre, entonces los shows de magia de cerca son su mejor opción.

Shows de Escenario:
Diseñados para involucrar a mucho público al mismo tiempo, sin importar el tamaño de la audiencia.Todo con grandes dosis de humor, misterio y una total participación de los asistentes.

Un show personalizado para tu empresa en el que se introducen los conceptos y mensajes que se quieran transmitir a los asistentes.

Sobre el escenario, Alberto de Figueiredo ofrece a los espectadores un alucinante viaje a través de impactantes juegos de magia. Un espectáculo de magia potente, con alto contenido de humor y totalmente interactivo, con una constante participación de los asistentes, lo que da pie a situaciones de comedia en las que predomina sobre todo La Magia.

Shows de Cerca:
En pocas ocasiones es posible vivir estas experiencias tan de cerca.

Este formato permite experimentar en primera persona y muy de cerca una de las sensaciones más impactantes, Alberto se mezclará discretamente entre los invitados a los que les sorprenderá con auténticos milagros que suceden a escasos centímetros de sus ojos, incluso en sus propias manos.

Duración: Diferentes formatos, adaptable según necesidades
Idiomas: Español, Inglés

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.       

BIENVENIDOS    Bandera espanola  ingles


Alberto de Figueiredo
es uno de los magos más destacados del panorama de la magia profesional en España.

Sus más de 3.500 actuaciones para toda clase de públicos (se dedica a la magia desde 1993) le convierten en uno de los más experimentados profesionales de la magia.

Ha aparecido como invitado o mago permanente en más de 100 programas de televisión, actúa en teatros de toda España y participa en destacados eventos corporativos.

Su labor como profesional es reconocida a nivel nacional e internacional, además de ser premio nacional de magia, ha escrito libros donde comparte sus propias creaciones y realiza actuaciones y conferencias por todo el mundo para otros magos.

Estas actividades las compagina siendo director y profesor de la Escuela de Magia The Magic Factory y con su permanente colaboración con la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios.

Ver curriculum

 

Fotos / Videos

1mago