Escuela de Magia

 

Alberto es el profesor principal y director de la Escuela de Magia The Magic Factory.

Cursos y temario dirigidos para aficionados que quieren aprender magia para entretener y sorprender a sus familiares, amigos o compañeros de clase o de trabajo.

Programa diseñado y enfocado para aquellos que desean profundizar mas o quieren dedicarse profesionalmente al arte del ilusionismo.

Clases particulares. Master class. consultoría mágica para la preparación de números profesionales.

Los cursos de magia siguen un método y programa fácil y eficaz, diseñado y perfeccionado durante años para aprender de la forma más sencilla y efectiva a hacer magia como un auténtico profesional.

- Cursos de diferentes niveles, iniciación. intermedios y avanzados
- Material incluido
- Grupos reducidos. Plazas limitadas
- Clases particulares

- Vídeos explicativos. Para facilitar el aprendizaje las clases de magia serán apoyadas con material audiovisual. Cada alumno recibirá los vídeos explicativos de cada clase.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

En las clases de magia aprenderás juegos de magia de cerca, magia con cartas, mentalismo, magia con monedas, manipulación, … también teoría: misdirection, psicología, timming, presentación, construcción,… Esta es la parte más olvidada en la mayoría de los cursos.

Con nuestros cursos harás Magia impactante desde el primer día y te convertirás en el protagonista de cualquier acontecimiento, pero además adquirirás grandes recursos para tus relaciones personales y profesionales.

A través de la Magia, sus secretos y sus métodos se consigue mejorar la comunicación y el control de la atención a la vez que se estimula el ingenio y la creatividad.

Pero además la magia es una increíble afición. En nuestras clases disfrutarás y te divertirás aprendiendo, practicando, ensayando, … en definitiva tendrás un momento de relax con la que es conocida como la reina de las artes.

En nuestra Escuela de Magia aprenderás la gran diferencia que existe entre un “truco” y un auténtico “milagro”.

Mas Información   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.           

BIENVENIDOS    Bandera espanola  ingles


Alberto de Figueiredo
es uno de los magos más destacados del panorama de la magia profesional en España.

Sus más de 3.500 actuaciones para toda clase de públicos (se dedica a la magia desde 1993) le convierten en uno de los más experimentados profesionales de la magia.

Ha aparecido como invitado o mago permanente en más de 100 programas de televisión, actúa en teatros de toda España y participa en destacados eventos corporativos.

Su labor como profesional es reconocida a nivel nacional e internacional, además de ser premio nacional de magia, ha escrito libros donde comparte sus propias creaciones y realiza actuaciones y conferencias por todo el mundo para otros magos.

Estas actividades las compagina siendo director y profesor de la Escuela de Magia The Magic Factory y con su permanente colaboración con la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios.

Ver curriculum

 

Fotos / Videos

1mago